14 de enero de 2008

MD Consult

Dra. Analías Amézquita. Encargada del Aula del Conocimiento de la FCS

Es la nueva base de datos adquirida por la PUCMM, con la finalidad de satisfacer las necesidades de actualización que tan demandantes son hoy en día para los profesionales de la salud.

MD Consult actualmente es una de las herramientas disponibles más eficientes para el área de la salud, a través del servicio en línea reúne los recursos médicos principales, para ayudar a los médicos a obtener de forma fácil y eficaz las respuestas a sus interrogantes clínicas y tomar las mejores decisiones para sus pacientes.

Fundada en 1997 por las compañías lideres mundiales en ediciones médicas como Mosby y W.B Saunders y trabajando conjuntamente con los servicios ofrecidos por Elsevier, la cual es el líder mundial en publicaciones de ciencias médicas y de la salud. MD Consult ofrece el acceso completo a:

 Los principales Libros de referencia médica.
 Revistas en texto completo y a los artículos realizados por las clínicas de Norteamérica.
 Guías practicas de Manejo actualizadas
 Educación para el Paciente: abarca cerca de 10,000 manuales imprimibles para informar al paciente, donde el médico personalizarlas e individualizarlas.
 Educación Médica Continuada
 Información de Fármacos abarcando sus usos clínicos, reacciones adversas, contraindicaciones, etc.
 Noticias: Ofrece los últimos hallazgos y desarrollo en el ambiente manteniendo al usuario totalmente actualizado.
 Acceso a revistas en resúmenes y texto completo de Medline

Aceptada por mas del 90% de las escuelas de Medicina de Norte America, utilizada en mas de 1,700 organizaciones e instituciones medicas de la salud alrededor del mundo, supera un cuarto de millón de usuarios. MD Consult es hoy día unas de las bases de información médica electrónica más respetada y confiada.

Prueba la Nueva Edición del Cecil o mantente actualizado accesando a través del Aula Del Conocimiento o cualquier computadora de la universidad. http://www.mdconsult.com

ESPERE MUY PRONTO ACCESO REMOTO!!!

No hay comentarios: